jueves, 3 de septiembre de 2009

Algo Nuevo Para Mi y Para Ti


Cuando digo que esto es algo nuevo para mi es por que lo es. Yo e echo muchas cosas en esta vida de las que se enteraran mientras vayan leyendo mis escritos o mientras vayan escuchando lo que digo en mis canciones (digo, si no son tan malas como para no poder divulgarlas a todo el mundo). Lo nuevo para mi no es una pagina en la internet o tener que escribir algunos párrafos para dejarles saber lo que creo, siento o quiero contarles. Pero esto de bloguear si es nuevo. Por que aunque lo e intentado en el pasado nunca e echo algo solido en este medio de comunicacion. La verdad es que aunque ya estamos a mas de la mitad del 2009, este año me a traído muchas cosas.


Desde que volví de NY en enero de este año, e encontrado nuevos comienzos en mi vida. Todo lo que uno logra es a base de algunas perdidas, pero al final de la batalla, si has logrado tu objetivo, te darás cuenta de que valió la pena. Estoy practica mente comenzando de nuevo. Pero con una diferencia... y es que ahora tengo mucho mas conocimiento en lo que hago, mucha mas experiencia en todo, mucha mas malicia para poder cuidarme y cuidar de los mios y sobre todo, gracias a Dios, vengo mas fuerte que nunca.


Los Calentones volvimos a reunirnos. También tenemos mas colaboradores. El Whitey y yo hemos estado trabajando en nuevos proyectos que prometen mucho y que muy pronto estarán sonando por hay. El Gordi Flow volvió de Orlando hace unos dias y esperamos empesar a grabar pal de canciones nuevas con ritmos bien solidos. En fin, nuestra meta es superar las expectativas de nuestros oyentes y sorprender con nuestro trabajo a quien nos de y se de la oportunidad de oírnos por primera vez.


Bueno creo que ya es suficiente por hoy. Pero, ya muy pronto estaré escribiendo algo mas de lo que este pasando. Cuidao si mañana me pica la vena y vuelvo a escribirles por que la verdad es que como les dije, vengo mas fuerte que nunca y con unas ganas de compartir. Pero por ahora se me cuidan y espero volver a comunicarme con ustedes pronto. Aquí los dejo con algo de mi música pa' que la bajen totalmente gratis. Muchas gracias y que Dios los cuide.





Att
Madd Dogg

2 comentarios:

  1. Oye...me gusta lo que escucho. Glad ure doing your thing. U see? Its not that difficult to start over..we just need a push..a BIG PUSH most of the times :0). Soy nueva en esto de blogging tambien, pero hay veces que hablar con personas no es suficiente..sometimes you just need to speak or write sin que te hablen...Wishing you the best of best and thanks por comentar en mi blog..rompiste el hielo!

    ResponderEliminar
  2. Hey! I just wanted to thank you for being my first follower. I like the fact that you know a lot about Puerto Rican history and I liked your music. Keep doing you Boricua!

    Meet Me At The Kitty Kat Lounge

    ResponderEliminar