domingo, 18 de marzo de 2012

Positivo/Negativo


Anoche estuve navegando por la internet como usualmente hago. Me dio con averiguar quienes nos estaban acompañando en el genero del Rockaton (Rock con Reggaeton), y sinceramente, después de escribir Rockaton en el buscador de Google, quede sorprendido, alegre y hasta alagado con lo que encontré.

Aparte de una actividad en la que recaudan fondos que también se llama así, encontré varios cantantes, bandas y productores incursionando en este genero y llamándolo Rockaton. Por eso ya me atrevo a calificarlo como genero musical. Incluso encontré preguntas de curiosos en Yahoo! Respuestas con respecto al Rockaton.

Pero si por un lado me emocione al escuchar las canciones que otros ya están creando en este genero, también me moleste por algo que encontré; Una bandita, la cual no nombrare, pero llamare Way of Gay saco un CD y en la reseña del álbum se adjudicaron créditos que no son de ellos e incluso hicieron unos comentarios negativos (algo racista) que "parecen" dirigidos a mi persona.Enlace
Algo mas u menos así "Way of M*% doesn't drop bombs, drill and spill oil, or steal money. We're more in the business of spreading... blah, blah, blah, blah"

Pues si, soy mitad Puertorro y mitad Árabe y orgulloso de serlo. But now, I will start dropping bombs on you moth@f**krs. I might not be in the drill and spill oil business, but I'm in the drilling in the right holes and spiting on your fag@t faces business. Aaaaand, I don't steal nobody's money, but I will steal your desire of taking the creds that don't belong to you. What the F is wrong with you? You think that by jacking my style you gonna be HOT like me? You gotta be kidding.

Miren, yo no se quien fue el primero en llamar al genero de la Salsa
de esa manera. Tampoco se quien bautizo a la música Rock así. Creo que Don Chezina fue el primero en decir la palabra Reggaeton. Y estoy mas que seguro que la palabra Rap es un derribado de la palabra rapsodia. Y el Rockaton, no me lo invente yo, el Rockaton es una fusión que tarde o temprano iva a nacer. La Banda Algarete, Naldo, Calle 13 y muchos exponentes mas del Genero Urbano llevan pujandolo desde hace un tiempo. Lo único que yo hice fue bautizarlo con ese nombre. Pero si yo, Madd Dogg, no me adjudico su creación; ¿Como pu~&t@ ustedes se atreven a decir que se lo inventaron y lo nombraron así?

???

A mi no me interesa que cada ves que se mencione el Rockaton digan, "oh, ese es el genero que
invento el Madd Dogg". El Rockaton es de todos nosotros. Pero, tampoco voy a dejar que unos pela gatos se acrediten cosas que no son. Y menos cuando se ve a leguas que ellos son unas copias de Madd Dogg con el sello "Made in China" estampado en la envoltura. Así que mas respetos al Sultán y aguanten presión.

Bueno mi gente, ¿Si ustedes estuviesen en mis pantalones, como lo tomarían? Opinen libremente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario