viernes, 12 de febrero de 2010

Quiero que...


Bueno, ya este fin de semana es San Valentín. Arjona dará un concierto para los enamorados, ya hay muchas parejas preparándose para el festín que tendrán este fin de semana y las farmacias están vendiendo anticonceptivos en grandes cantidades. Generalmente yo saco una canción nueva para esta fecha, pero esta ves decidí sacar un poema que tenia engavetado desde hace varios años. El poema se llama "Quiero que..." y entre este poema y otro que tengo engavetado todavia, fue que nació la canción "Piensa en mi, Mientras estas con el".

Quiero que...

Quiero que te acuestes
Pensando en mi
Que imagines que soy yo
El que esta acostado junto a ti
Que son mis manos
Las que te están abrazando
Y es mi perfume
El que estas respirando

Quiero que cierres los ojos
Para que me puedas ver a mi
Y no lo veas a el
El no existe, el no esta allí
Es mi boca la que te besa
Y mis ojos los que te contemplan
Es mi cuerpo el que te asecha
Y mis susurros los que te rezan
Son mías las ganas de tenerte
Y tuyas las de que yo te tenga
Son mías las ganas de amarte
Sin tener obstáculos que nos detengan

Quiero que te entregues a el
Como nunca antes lo hayas echo
Que gritas y gruñas
Y con tus uñas le arañes el pecho
Pero pensando en mi todo el tiempo
Imaginándote que soy yo
Quien se mueve sobre ti
Que es mi sudor
El que tu estas sintiendo
Que es por mi
Por quien tu tienes este orgasmo lleno de pasión
Y que es el mio
El que invade tu cuerpo

A. K. Santos
Escrito entre el año 2004 o el 2005

Creo que muchos hombres han estado en la misma situación que describe el poema. Y que muchas mujeres hacen lo que el hombre les pide en el poema, aunque aveces lo hacen sin que el hombre se lo pida. O quizás me equivoco y yo soy el único loco que se le ocurre pedirle a una mujer que piense en mi mientras esta con el.













No hay comentarios:

Publicar un comentario