domingo, 31 de enero de 2010

CONOZCAN A MADD DOGG (parte 5; Encaminándonos al Calentamiento Global)

Uff... A la verdad que hacia tiempo que no pasaba por aquí a darles ningún tipo de información. Y aunque a mi me gusta mantenerlos informados de lo que esta pasando en AK Music o contarles historias de nosotros, la verdad es que e estado bien ocupado ultimamente. Y eso es bueno, por que significa que todo el trabajo que hemos estado haciendo de alguna manera u otra ya esta rindiendo frutos.

Empezamos el año 2010 con el pie derecho. Tenemos nuevos miembros en la compañía. Pronto empezaran a vernos en pal de sitios por hay constantemente. Hay nuevos proyectos. Y hasta tiraeras que pronto escucharan por hay. La verdad es que no puedo quejarme y tengo mucho que agradecerle a Papito Dios por escuchar mis plegarias y darme nuevas oportunidades. Pero para que todo esto este ocurriendo, hemos tenido que vivir ciertas experiencias que son las que han forjado lo que esta pasando hoy. Y precisamente a eso vine aquí... a continuar con mi historia y la historia de Los Calentones, la cual llevo ya escribiendo hace algún tiempo.

Ustedes ya han leído parte de nuestra trayectoria y de quien son Los Calentones. Nosotros somo y siempre hemos sido Calentones, es que simplemente no lo sabíamos. Pero por lo menos los integrantes originales del grupo siempre hemos estado juntos, desde pequeños, y siempre hemos sido los mismos. El nombre de Los Calentones surgió por una frase que se usaba mucho en Santa Clara y siempre nos llamábamos así... "mira calentón" o si no era "diablo estos son mas calentones" etc. Yo se que cualquiera en cualquier barrio en Puerto Rico entiende lo que quiero decir. Pero el punto es que en la esquina que siempre nos pasamos, en la acera estaba escrito "Los Calentones".

So, cuando yo vivía en Rio Piedras estábamos trabajando en la canción de Welcome 2 Ciales, que era una canción que yo estaba loco por grabar y que yo quería hacerla solo con gente de Ciales. Pues El Whitey y yo ya teníamos nuestras partes hechas, pero todos los que fueron invitados a cantar en esa canción y que me decían que se iban a toas, nunca llegaban a grabar. Ya yo estaba frustrado con la canción, por que yo quería que fuera echa entre 3 cantantes. El Gordi Flow estaba quedandoce de visita en mi apartamento. Pero para ese tiempo el no cantaba o no se atrevía a hacerlo en publico. Yo le propongo a el que el sea el tercer cantante en la canción y la contestación de el fue"Yo no canto". Pero yo le pedí que lo intentara. Le dije que se dejara llevar, por que a mi me gustaba su voz y que si el hacia lo que yo le pedía yo estaba seguro que esto iba a quedar bien. Además si no quedaba bien simplemente lo borrábamos. El acepto y entre el, Whitey, Jonathan Del Castillo (que para ese tiempo compartíamos el apartamento junto con mi primo Maneco Power) y yo empezamos a escribir su verso en la canción. La canción quedo exactamente como yo la quería. El único no Cialeño que trabajo en la canción fue Jonathan. Pero así nació El Gordi Flow como rapero.

De hay en adelante empezamos a grabar los 3 juntos. Cada uno tenia y tiene su pagina en myspace. Un dia viene Gordi a enseñarme una pagina de myspace que el había echo de nosotros como agrupación. La cual el había llamado "Los Calentones" y empezamos a vernos como un grupo. Un proyecto donde cada cual es solista pero, tenemos el compromiso de ayudarnos mutuamente y siempre sacamos trabajos de nosotros en agrupación, fuera de lo que nosotros hacemos como solistas. Y pues era obvio que Esso y Jonathan eran parte del grupo por que siempre han estado hay con nosotros.

Ahora el grupo esta en crecimiento. Reclutamos a Dj Vic "El Dj Del Sex" para los shows en vivo y también a Kantin como cantante, rapero y músico. También hay unos cuantos mas de los cuales no quiero mencionar sus nombres todavía por que no tenemos nada concreto al momento, pero que yo se que prometen mucho. Esperamos que muy pronto salgamos con nuestra primera producción en grupo; Los Calentones - El Calentamiento Global. Y yo también espero sacar una producción como solista. El Whitey y El Gordi Flow también están trabajando en producciones solistas cada uno. So, yo creo que esta familia va a dar mucho que decir en este año 2010.

También quiero anunciarles que pronto estaremos sacando videos y pal de tiraeras. No abarcare mucho en el tema pero por lo menos yo, tengo una bombita pa' Temperamento. La Verdad es que soy un Calenton y ya les estoy dejando saber a quien tengo en la mira. Pero por ahora lo voy a dejar aquí y me despido. Espero que el año nuevo los este tratando bien y por hay viene San Valentín, so aparte de comprar muchas rosas... También compren muchos condones si no quieren ser padres todavia, u otra vez.